www.delidietas.com
Home Servicio Consejos Dieta Scarsdale Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Almuerzos Lights:..
La dieta constituye una manera fácil, sana y rápida de bajar de peso.
Nuestra línea de almuerzos light tiene como objetivo que nuestros clientes puedan comer sano y natural, sin pasar hambre, cuidando mucho las calorías de su plato. Una alternativa de comida que usted no encontrará en el mercado. No es comida vegetariana, es sólo comida sana, baja en calorías, preparada por quienes conocemos del tema.
La composición básica de nuestro almuerzo light es una porción de cárnico (pollo, carne de res, de pescado u otro) acompañado de un soufflé, tortilla, budín, mousse o guiso de verduras y hortalizas, más una ensalada surtida, más un postre de frutas naturales.
Por su contenido, además de ser bajos en calorías, estos platos son ricos en vitaminas, proteínas y fibra. Para su satisfacción, el menú se repite cada 30 días.
 
Nuestros almuerzos son la solución ideal para aquellas personas que desean cuidar su peso actual o simplemente, desean recibir una alimentación sana y
natural, baja en calorías y rica en proteínas
 
Las fotografías son reales y forman parte de los productos utilizados en nuestros servicios - Todos los derechos reservados © 2005 - 2010
:: Sitio web desarrollado y actualizado por Neuma Ltda. ::